• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El juego de mayor relevancia se vivirá en Wembley

El juego de mayor relevancia se vivirá en Wembley | Foto: @RealMadrid

Publicado 1 noviembre 2017



Blogs


Entre los juegos mas relevantes, destacan el Tottenham Hotspur - Real Madrid y Besiktas-Mónaco

Este miércoles, se disputa una nueva jornada de la Liga de Campeones, el torneo de fútbol más importante a nivel de clubes en Europa, con tres juegos de alto impacto le esperan a la fase de grupos.

El Vodafone Arena, de Estambul, será el primer escenario que vivirá la fiesta del fútbol europeo cuando Beşiktaş JK reciba al Mónaco que presenta una posible y sensible variante en la alineación. 

La duda para el cuadro de Leonardo Jardim, es el colombiano, Radamel Falcao García, que es baja, ya que viene de una lesión en uno de sus muslos y al parecer no está en condiciones óptimas para disputar el partido.

 “Falcao y Sidibe no jugaron y que estén contra Beşiktaş es incierto. Solo lo decidiremos el día antes del juego“,sostuvo el entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim.

Real Madrid de negro en Wembley 

El Real Madrid saldrá a Wembley para medire con el conjunto del Tottenham para disputar el primer lugar del grupo

Además de saber que indumentaria usarán los clubes que están empatados a todo en el grupo, puntos, goles a favor y goles en contra, el equipo de Zinedine Zidane tiene la responsabilidad de sumar de tres en su visita, no sólo para romper la paridad en la fase de grupos sino para seguir con tranquilidad de cara a los octavos de final, una derrota significaría un desastre para el vestuario madrileño.

El Real Madrid entrenó ligero en Wembley. Foto: @realmadrid

Al  Tottenham no le queda de otra que batir al conjunto merengue que no ha cosechado muy buenos resultados en La Liga, tras ser derrotados en su último encuentro del fin de semana por el humilde equipo de Girona 2-1.

La asistencia en la capital británica será máxima puesto que las taquillas ya cerraron.

 A levantar la moral

El Sevilla recibirá en el Sánchez Pizjuan al Spartak Moscú para buscar la venganza luego de que en Rusia los ahora visitantes les anotaran cinco tantos en un partido que levantó dudas en la directiva con respecto al futuro del entrenador argentino, Eduardo Berizzo, que también sucumbió el fin de semana en La Liga con un doloroso 4-0 ante el Valencia.

Este partido decide el futuro del Sevilla en la Champions y decide el porvenir económico porque de ganar puede meterse en la clasificación para los octavos de la competencia europea y seguir facturando los recursos que esta competición ofrece. 

>>Lanús deja a River Plate fuera de la Copa Libertadores


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.