• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Kiev deberá aprobar una ley sobre el estatus especial de Donetsk y Lugansk. (Foto: Ria Novosti)

Kiev deberá aprobar una ley sobre el estatus especial de Donetsk y Lugansk. (Foto: Ria Novosti) | Foto: Ria Novosti

Publicado 10 septiembre 2014



Blogs


El presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, anunció que la próxima semana se presentará en el Parlamento un proyecto de ley sobre el estatuto especial de las regiones de Lugansk y Donetsk.

La próxima semana se presentará ante el Parlamento ucraniano un proyecto de ley sobre el estatuto de las regiones del este del país, Donetsk y Lugansk, según lo informó el presidente Piotr Poroshenko.

Por otra parte, las autodefensas de la República Popular de Donetsk tienen previsto realizar este miércoles a la 13:00 GMT un intercambio con Kiev de soldados rehenes apresados, un total de 72, 36 por cada parte. 

Kiev y las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk firmaron en la capital bielorrusa, Minsk, un acuerdo sobre el cese al fuego a partir del 5 de septiembre. El documento vio la luz tras varios meses de duros enfrentamientos entre las partes.

"El informe de Amnistía Internacional sobre la situación ucraniana confirma la magnitud de los delitos del Gobierno y del batallón Aidar en Ucrania", señala la cancillería rusa.

Pulsa aquí para conocer los 12 puntos acordados en Minsk sobre el conflicto ucraniano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.