• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Líder revolucionario cubano, Fidel Castro, sigue recibiendo galardones por sus obras políticas y sociales (Foto: Archivo)

Líder revolucionario cubano, Fidel Castro, sigue recibiendo galardones por sus obras políticas y sociales (Foto: Archivo)

Publicado 16 marzo 2014



Blogs


El gobernador del estado Miranda (centro norte) de Venezuela, Henrique Capriles, aceptó ir al diálogo con el presidente venezolano Nicolás Maduro, después de negarse en varias oportunidades.

La decisión fue tomada luego de la reciente propuesta del Mandatario venezolano de conversar con la oposición y los estudiantes identificados con la derecha venezolano con el objetivo de acabar con la violencia.

En una entrevista en televisión, el dirigente de derecha afirmó que siempre ha manifestado sus ganas de que se abra una ventana para decir la verdad, pese a sus reiteradas negativas, inasistencias o establecimiento de condiciones para que se desarrollen los diálogos con el Gobierno.

“Jamás vamos a estar en contra de dialogar, vamos a ir al debate, hay que ir para que eso permita decir cuáles son las condiciones para mejorar el país", acotó el gobernador venezolano.

Aclaró que no se prestará para una "comparsa", pues consideró que tiene mucho más valor que el país vea un debate de planteamiento de ideas. “En las próximas horas daré una decisión, está en discusión. El país merece un debate”, señaló.

De igual manera, indicó que ojalá se dé un debate con este Gobierno y que el país en cadena de radio y tv pueda ver a la verdad enfrentada.

“Yo creo que sería un error no abrir un espacio para decirnos las cosas a la cara, eso creo que tiene mucho más valor, la oportunidad de que el país vea un debate de ideas", dijo el dirigente, quien perdió en elecciones presidenciales donde resultó electo por mayoría el mandatario Nicolás Maduro.

El Presidente Maduro ha invitado a Capriles a dialogar en varias oportunidades, sin embargo, éste se ha negado a participar o ha impuesto condiciones. Sobre ello, el dignatario venezolano, ha rechazado que se impongan condiciones por parte de la oposición, aun cuando reitera el llamado a diálogo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.