• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello. | Foto: AVN

Publicado 5 abril 2017



Blogs


“¡No volverán a pisar Miraflores!”, manifestó este martes el primer vicepresidente del PSUV de Venezuela, Diosdado Cabello, al referirse a los planes de la derecha.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este martes que la derecha prosigue con las intenciones de derrocar al presidente Nicolás Maduro.

“Hoy intentaron dar nuevamente un Golpe de Estado (...) No volverán a Miraflores (sede del Gobierno)”, expresó Cabello en el programa La Hojilla, de Venezolana de Televisión, al referirse a la convocatoria de la oposición realizada en la céntrica avenida Libertador, de la capital venezolana.

>> Venezuela no se arrodilla ante nadie, destaca Diosdado Cabello

El también diputado hizo un llamado a las filas revolucionarias a consolidar la unidad frente a la maniobra golpista promovida por la derecha venezolana, con apoyo del secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA), Luis Almagro.

"Respeto a la soberanía nacional y a la autodeterminación del pueblo a seguir su propio camino es lo que le pide Venezuela al mundo”, subrayó.

"¿Qué significa la Carta Democrática? ¿Cuál es el paso siguiente luego de la Carta Democrática? ¿Luego de la intervención política? La intervención militar ¿Cuál es el primer paso luego de la intervención militar? Bombardeos", advirtió el dirigente socialista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.