• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Poder Electoral ha desarrollado varias actividades de cara al 15 de octubre.

El Poder Electoral ha desarrollado varias actividades de cara al 15 de octubre. | Foto: AVN

Publicado 6 octubre 2017



Blogs


A menos de dos semanas para que los venezolanos escojan democráticamente a sus gobernadores, Jorge Rodríguez destacó la valía de esta nueva cita electoral en la nación caribeña.

Las elecciones regionales, que se harán en Venezuela el próximo 15 de octubre, se convertirán en el complemento para consolidar la paz y la estabilidad del país suramericano, expresó el jueves el dirigente socialista Jorge Rodríguez.

En transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión desde el estado Lara (oeste), declaró que los comicios garantizarán la tranquilidad conseguida tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

>> Expertos destacan confiabilidad de sistema electoral venezolano

"Estas elecciones de gobernadores son el complemento de lo que significó la elección de la Asamblea Nacional Constituyente. Estas elecciones del próximo domingo serán el complemento para la consolidación de la paz", afirmó.

Rodríguez, quien estuvo acompañado de la candidata del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara, sostuvo que en todo el país han notado el entusiasmo de la gente de cara al 15 de octubre próximo.

>> Elecciones regionales en Venezuela

Para los comicios regionales están convocados 18.094.065 electores, de acuerdo con el corte de Registro Electoral (RE) correspondiente al 15 de julio de 2017.

Los centros de votación abrirán de las 06H00 hora local hasta las 18H00 y se mantendrán abiertos mientras haya electores en espera por sufragar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.