• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los diputados irrumpieron en el despacho del directivo y lo obligaron a dimitir mientras era golpeado. (Foto: Captura de video)

    Los diputados irrumpieron en el despacho del directivo y lo obligaron a dimitir mientras era golpeado. (Foto: Captura de video)

Publicado 22 marzo 2014



Blogs


Diputados de la extrema derecha en Ucrania golpearon este viernes al director del canal de televisión pública, NTV, por la cobertura del discurso del presidente ruso, Vladimir Putin, tras el referendo de Crimea.

El director de la NTV, Pershyi Panteleymonov, fue obligado a dimitir literalmente a puñetazos tras el discurso del presidente de Rusia en el que defendió la adhesión de Crimea a la Federación Rusa. Cuando la víctima puso resistencia, fue bloqueado por otros dos diputados y continuó la agresión.

Según informó este miércoles el Kiev Post, los diputados pertenecientes al partido de extrema derecha Svoboda, Ihor Miroshnichenko, Andriy Illenko y Bohdan Beniuk irrumpieron en la oficina del director de la cadena ucraniana, acompañados por varios hombres más. Los hombres obligaron a Panteleymonov a dimitir porque, a su juicio, era un agente infiltrado de Moscú.

El principal responsable de la agresión, quien fue captado por las cámaras de televisión y señaló que Panteleymonov había "lavado el cerebro de los ciudadanos" durante las protestas en la plaza Maidan.

Ve aquí el video de cómo fue agredido físicamente:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.