• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diputados del GPP denunciaron la injerencia de la derecha internacional en Venezuela

Diputados del GPP denunciaron la injerencia de la derecha internacional en Venezuela | Foto: teleSUR

Publicado 19 febrero 2016



Blogs


El Bloque parlamentario del Gran Polo Patriótico denunció la injerencia de la derecha internacional en los asuntos del país y emitió un contundente rechazo alas declaraciones del ex presidente de Costa Rica, Óscar Arias en contra del Gobierno, el pueblo y las instituciones del Estado venezolano. 

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela por el Gran Polo Patriótico (GPP) reiteraron este viernes su rechazo a la injerencia en los asuntos internos del país por parte de políticos foráneos.

El pasado jueves 18 de febrero el diputado por el GPP, Victór Clark rechazó la injerencia del ex presidente Óscar Arias y del polaco Lech Walesa premio Nobel de la Paz 1983, en los asuntos internos de Venezuela. “Nuevamente la derecha internacional pretenden entrometerse en los asuntos internos de la democracia venezolana”, expresó el parlamentario.

>> Ley de Amnistía busca olvidar muerte de 43 venezolanos en 2014

El diputado Clark indicó  que no es primera vez que el ex mandatario costarricense se expresa en contra de la democracia venezolana y recordó que Arias ofendió en varias oportunidades al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y a las instituciones del Estado venezolano.

Según Victór Clark la presencia de Arias y Walesa en el país responden a las acciones de la derecha venezolana en la Asamblea Nacional, “para agudizar el plan macabro que pretenden con la aprobación de la Ley de Amnistía, que no es otra que darle un zarpazo al Estado de Derecho, al sistema de justicia y a la paz de nuestro país”.

El diputado Clark, señaló que “no es para nosotros digno, no es para nosotros ejemplo, que el señor Óscar Arias, diga que es cínico hablar de una guerra económica y de una inflación inducida, entrometiéndose él en los asuntos internos de Venezuela”.

>> ¿Es legal la propuesta de la derecha venezolana de acortar el mandato de Maduro? 

Victór Clark denunció que el ex mandatario de Costa Rica llegó al país como un vocero de la derecha parlamentaria para emitir opiniones en contra de la dignidad y paz de todos los venezolanos. “No viene a Venezuela hablar de paz ni viene como defensor de derechos humanos, sino como vocero económico, como vocero político de una derecha tarifada".

El diputado por Bloque de la Patria expreso su rechazo y el de los demás diputados de la bancada del GPP al irrespeto e injerencia de Oscár Arias y Lech Walesa en los asuntos internos del país y de todos los venezolanos.

>> Maduro pide al pueblo no subestimar las amenazas de la derecha 

Condenamos las vocerías no solo de Óscar Arias y Lech Walesa, sino de toda esa estrategia internacional que arremete nuevamente contra Venezuela, contra el Presidente Nicolás Maduro, contra el Gobierno legítimamente constituidos, contra el pueblo y la paz de nuestro país”, Puntualizó el diputado venezolano.

El pasado miércoles 17 de febrero, el diputado por el GPP Diosdado Cabello denunció que la visita de Arias y Walesa forma parte de un plan impulsado por la derecha internacional de cinco etapas para atentar contra el Gobierno Bolivariano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.