El jefe del bloque de dipuatdos del Frente para la Victoría (FPV), Héctor Recalde, señaló que los diputados de esta tolda política en solidaridad con la presidenta Cristina Fernández, no asistirán al recinto donde el mandatario electo, Mauricio Macri tomará posesión, esto ante el fallo judicial que estableció que su mandato vence a la medianoche.
De igual manera, que en "la asamblea", lugar donde se realizará la ceremonia presidencial de Macri, "No necesita Quórum y puede realizarse igual".
Lea también: Cristina Fernández denuncia maltrato por parte de Macri
En una rueda de prensa Recalde junto a unos 40 legisladores, señaló que "La decisión del bloque no afecta en nada la realización de la Asamblea Legislativa porque no es necesario que exista quórum" para poder realizar esa reunión plenaria de diputados y senadores donde prestarán juramento Mauricio Macri y la vicepresidenta electa Gabriela Michetti.
Recalde no descartó que algún legislador pueda concurrir mañana y dijo que "esto estará en la conciencia de cada uno", dado que podrían concurrir el gobernador Juan Manuel Urtubey y los legisladores que responden al mandatario, como el senador Rodolfo Urtubey y el diputado Pablo Kosiner.
No dejes de leer: Argentinos despiden hoy a Cristina Fernández en Plaza de Mayo