• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El bloque parlamentario del GPP condenó la amenaza contra el diputado Hector Rodríguez.

El bloque parlamentario del GPP condenó la amenaza contra el diputado Hector Rodríguez. | Foto: teleSUR

Publicado 2 marzo 2016

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, fue amenazado de muerte por el gobernador del estado venezolano de Amazonas durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela y jefe del Bloque parlamentario del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, fue amenazado de muerte por el actual gobernador del estado Amazonas (sur), Liborio Guarulla.

 

El hecho ocurrió el pasado martes en medio de la sesión ordinaria de la AN, cuando el gobernador Guarulla al bajar de la tribuna de oradores pasó al lado del diputado Rodríguez y le manifestó "Espero que en los próximos meses tú estés vivo".

>> Héctor Rodríguez: oposición venezolana no le interesa solucionar la coyuntura 

El comentario causó la reacción inmediata de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria. El diputado Víctor Clark condenó la amenaza hacia Héctor Rodríguez. "Allí estábamos y fuimos testigos de una amenaza de un señor que hoy se hace llamar miembro de los pueblos".

Diputado oficialista acude a la Fiscalía

Este miércoles el diputado Héctor Rodríguez introdujo una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República en contra del gobernador Liborio Guarulla, por la amenaza de muerte que hizo en su contra durante la sesión del Parlamento venezolano.

>> GPP presenta decreto de emergencia económica ante AN venezolana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.