• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diosdado Cabello expreso que el gobierno busca la paz en el país

Diosdado Cabello expreso que el gobierno busca la paz en el país | Foto: Correo del Orinoco.

Publicado 17 noviembre 2016



Blogs


En declaraciones ofrecidas a través del programa Con el Mazo Dando, el diputado Diosdado Cabello expresó que el gobierno busca la paz en el país y también se solidarizó con la diputada Tania Díaz 

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela por el Bloque de la Patria Diosdado Cabello, expresó este miércoles que el Gobierno está concentrado en trabajar por la paz y la tranquilidad del país.

El diputado afirmó “En el chavismo van a encontrar unidad de criterio, en el chavismo estamos todos y cada uno de nosotros concentrados en hacer y lograr la paz de este país”.

>> El diálogo impulsado por el Gobierno de Venezuela y la postura de la oposición

Cabello manifestó su solidaridad con la diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, quien ayer martes fue agredida verbalmente por el parlamentario de derecha, Rafael Guzmán durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN).

“Nuestra solidaridad con la compañera Tania Díaz, mujer venezolana, guerrera, luchadora, fue agredida en la AN, si los dejan la golpean”, afirmó.

El también asambleísta denunció que este miércoles fue suspendida la sesión en el parlamento por falta de quórum y que con esta suman 31 las veces en las que se aplaza una asamblea por esta causa.

“Hoy por ejemplo convocaron sesión a las 02H30 y no había nadie a las 03H00, el reglamento es muy claro si la sesión es convocada a una hora se esperará media hora y si no, no debería haber sesión, a las 03H10 declararon que no se había instalado la sesión. 31 vez que ellos no sesionan por no tener quórum”, afirmó.

>> Diputadas venezolanas repudian agresión verbal de la derecha

Criticó que a pesar de la suspensión y de la falta de quórum fue aprobada una acción en contra de la empresa petrolera venezolana Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y del actual embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, quien fuera presidente de la estatal en el pasado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.