• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La obra tuvo una inversión superior a los 4 millones de bolivianos y consta de 27 oficinas, sala de sesiones del Consejo Municipal, salón de eventos y otras dependencias.

La obra tuvo una inversión superior a los 4 millones de bolivianos y consta de 27 oficinas, sala de sesiones del Consejo Municipal, salón de eventos y otras dependencias. | Foto: ABI

Publicado 10 noviembre 2017



Blogs


El acto contó con música y bailes originarios, el alcalde Eliodoro Uriona agradeció el apoyo gubernamental a nombre de los 10.800 habitantes de Toro Toro.

Los dinosaurios fueron declarados parte del patrimonio nacional a través de imágenes turísticas para promover la riqueza paleontológica, espeleológica y arqueológica en el departamento de Potosí, en el pueblo de Toro Toro (Bolivia). 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, estuvo este viernes en la inauguración de la sede municipal de Toro Toro, donde se pueden ver una escultura de un dinosaurio y en el interior muchas alusiones de animales prehistóricos. 

Fuente: ABI

Potosí destaca por ser un atractivo para los investigadores de los dinosaurios, de las huellas que dejaron, de fósiles y calaveras que aumentan el valor de la riqueza natural del lugar. 

Fuente: ABI

Un dinosaurio mecanizado participó en los actos de inauguración de la nueva sede municipal, donde Morales expresó como algo "envidiable" que seguramente querrán imitar otros pueblos.

Fuente: ABI

De igual manera, el mandatario boliviano felicitó a los personas que vivían en el pueblo por el diseño de la fachada para destacar la vocación turística del lugar y estimular su desarrollo. Recomendó a los habitantes de la zona brindar hospitalidad a los turistas extranjeros.

Fuente: ABI

"Nuestro Toro Toro tiene mucho futuro, tiene mucha esperanza", aseveró el jefe de Estado, que pidió a las autoridades del pueblo proteger la pista de aterrizaje de los intentos de ocupación de terrenos de algunos campesinos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.