• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Walter De Gregorio ejercía el cargo de Director de Comunicación de la FIFA desde 2011.

Walter De Gregorio ejercía el cargo de Director de Comunicación de la FIFA desde 2011. | Foto: EFE

Publicado 11 junio 2015



Blogs


A pesar de dejar su puesto, continuará como consultor del organismo hasta final de año

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) informó a través de un comunicado oficial que el director de comunicación del organismo, Walter De Gregorio, presentó este jueves su dimisión “con efecto inmediato”, renuncia que sucede en un momento en el que la entidad está inmersa en un enorme escándalo de corrupción.

De Gregorio, quien llegó a la FIFA en 2011, deja su puesto pero seguirá como “consultor hasta el final de este año”, señaló el texto sobre uno de los hombres que estuvo en la tribuna cuando el presidente Joseph Blatter anunció su dimisión el 2 de junio pasado.

Nicolas Maingot, también en el organismo desde 2011 y adjunto de De Gregorio, será quien asumirá las funciones de director de comunicación “como interino”.

No deje de leer: Italia: Se entrega Alejandro Burzaco, involucrado en caso FIFA

"Walter ha trabajado de una forma increíblemente dura los últimos cuatro años y estamos inmensamente agradecidos por todo lo que ha hecho. Estoy contento de que podamos seguir contando con su experiencia hasta final de año", dijo el secretario general, Jérôme Valcke, en el comunicado.

Desde finales de mayo la FIFA vive un escándalo judicial debido a unos presuntos casos de corrupción, que provocó la dimisión de Blatter, de 79 años, cuatro días después de su reelección.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.