• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 4 diciembre 2015



Blogs


Durante el encuentro con la presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, el presidente electo argentino llamó a ejecutar proyectos pendientes entre ambos países. 

El presidente electo de Argentina, Mauricio Macri fue recibido por la presidenta de Brasil Dilma Rouseff, en encuentro se realizó en medio de la primera gira del nuevo mandatario argentino.

"Queremos fortalecer las relaciones comerciales", dijo Macri desde el Palacio de Planalto, sede del Ejecutivo brasileño. 

El presidente electo argentino sostuvo que "ambos países estamos sufriendo procesos de recesión (...) si a Brasil le va mejor, a Argentina le va mejor. Tenemos que trabajar en conjunto las 24 horas pase lo que pase en nuestras realidades locales", afirmó. 

Macri informó que con su homóloga conversó sobre “proyectos comerciales pendientes que tiene el BNDS (el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil) y que están demorados en el ministerio de Economía de Argentina". 

Por otra parte, confirmó que la presidenta Rousseff le confirmó que asistirá a su toma de posesión el próximo 10 de diciembre en Buenos Aires, capital argentina, en donde sostendrán una reunión bilateral.

Lee –> ¿Logrará Macri suspender a Venezuela del Mercosur?

Tras la reunión con la mandataria, Macri viajará a la ciudad de San Pablo para reunirse con un grupo de empresarios para conversar sobre relaciones industriales y comerciales entre Argentina y Brasil. 

Luego viajará a Chile para sostener un encuentro con la presidenta Michelle Bachelet.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.