• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Presidente ecuatoriano aseguró que entre abril y mayo se realizaron los encuentros entre el Gobierno colombiano y el ELN. (Foto: Reuters)

El Presidente ecuatoriano aseguró que entre abril y mayo se realizaron los encuentros entre el Gobierno colombiano y el ELN. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 8 agosto 2014

El dignatario ecuatoriano, Rafael Correa, aseguró que entre abril y mayo se llevaron a cabo encuentros entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno colombiano en el país que representa.

Ecuador fue sede de los encuentros entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno colombiano entre abril y mayo, según informó el dignatario Rafael Correa, quien además ofreció el país que lidera como anfitrión para concretar la eventual negociación de paz.

"Hay 60 mil desplazados colombianos en Ecuador que han sido recibidos con los brazos abiertos como refugiados".

Rafael Correa

"El presidente Santos sabe que los ecuatorianos somos sus hermanos, que en lo que podamos ayudar para alcanzar la paz pueden contar con nosotros, eso incluye prestar nuestro territorio para unas eventuales conversaciones con el ELN", precisó Correa en Colombia, donde asistió el jueves a la toma de posesión de Santos para su segundo mandato.

Asimismo, destacó que su homólogo colombiano es un "un hombre de confiar en el tema de la paz y que ya pasó a la historia por tratar de buscar una salida negociada al conflicto colombiano".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.