• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente dominicano Danilo Medina dijo que en los encuentros de principios de enero hubo importantes avances.

El presidente dominicano Danilo Medina dijo que en los encuentros de principios de enero hubo importantes avances. | Foto: AVN

Publicado 17 enero 2018



Blogs


La cuarta jornada de conversaciones se realizarán con la esperanza de firmar acuerdos sobre los seis puntos de la agenda de diálogo.

El diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición continuará este jueves en República Dominicana para avanzar en los seis puntos de la agenda y llegar a un acuerdo por la paz y estabilidad del país.

Ambas partes se encontraron los días 11, 12 y 13 de enero y avanzaron en la mayoría de los puntos, según el jefe de la delegación gubernamental y ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

"Tenemos acuerdos en la gran mayoría de los puntos que se establecieron en la mesa de diálogo", dijo Rodríguez y dijo estar seguro de que los otros temas serán resueltos este 18 de enero.

Por su parte, el presidente dominicano Danilo Medina dijo que ambas partes habían hecho "importantísimos avances" en la tercera ronda de conversaciones e indicó que este jueves 18 de enero emprenderían una cuarta con la esperanza de firmar acuerdos.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro aseveró que todos los puntos del diálogo que mantienen el Gobierno de Venezuela y la oposición están acordados y redactados.

El proceso de diálogo en Venezuela fue posible tras los constantes llamado del presidente Nicolás Maduro a la oposición para dialogar y resolver las diferencias, con el objetivo de acordar la defensa de la soberanía del país, detener las sanciones financieras internacionales, superar la crisis económicas y evitar más violencia de grupos radicales opositores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.