• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump dijo este viernes que espera tener "una fantástica relación" con Putin.

Trump dijo este viernes que espera tener "una fantástica relación" con Putin. | Foto: Reuters

Publicado 27 enero 2017



Blogs


El mandatario de EE.UU. también tendrá conversaciones con los primeros ministros de Japón y Australia, la canciller alemana y el presidente de Francia.

El diálogo entre el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, y su homólogo ruso Vladimir Putin está previsto para este sábado a las 17H00 hora GMT, informó la Casa Blanca.

Trump conversará con Putin desde la oficina oval de la Casa Blanca. El mandatario estadounidense también dialogará este sábado con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, la canciller de Alemania, Angela Merkel, el presidente francés François Hollande y el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull.

El presidente Trump había manifestado a medios locales su intención de conversar pronto con el mandatario ruso.

En una rueda de prensa conjunta con la primera ministra británica Theresa May, el presidente Trump que aún es demasiado pronto para hablar sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

"No le conozco personalmente, pero espero que tengamos una fantástica relación", afirmó Trump sobre el mandatario ruso y reiteró que quiere colaborar con Moscú en la lucha contra el grupo terrorista  autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.