• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Castellanos compartió fila con grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo y Leonel Messi.

Castellanos compartió fila con grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo y Leonel Messi. | Foto: @Juezcentral

Publicado 23 octubre 2017



Blogs


La futbolista venezolana de apenas 18 años estuvo entre las tres finalistas para el premio a mejor futbolista femenina del año, junto a la estadounidense Carli Lloyd y a la holandesa Lieke Martens, quien se llevó el galardón.

Pese a que la venezolana Deyna Castellanos no logró conquistar el galardón Puzkas al mejor gol del año, ni el premio The Best, en la categoría femenina, la futbolista aseguró sentirse orgullosa de representar a Venezuela en la gala de la FIFA The Best, que celebró este lunes en Londres, Inglaterra.

"Pienso que toda Venezuela está muy orgullosa de que yo esté aquí. Yo también estoy muy orgullosa de representar a mí país", afirmó.

Castellanos sostuvo que el gol de media cancha que le marcó a Camerún en el Mundial Sub-17 de Jordania, en 2016, y por el que estaba nominada al premio Puzkas, es su gol favorito y uno de los momentos más importantes en su carrera.

"Creo que era necesario hacer el intento. Ese fue el gol que nos llevó a la siguiente ronda, y eso lo hace un gol muy especial para mí", consideró.

El premio Puzkas al mejor gol del año, terminó en manos del francés Oliver Giroud y el premio The Best, en la categoría femenina resultó para la holandesa Lieke Martens.

>> Deyna disputa este lunes dos premios en la gala FIFA The Best


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.