• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Deyna ha sido dos veces campeona del Sudamericano (2013 y 2016).

Deyna ha sido dos veces campeona del Sudamericano (2013 y 2016). | Foto: AVN

Publicado 17 noviembre 2017

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) nombró a la venezolana Deyna Castellanos como embajadora en el Mundial femenino sub 17 en Uruguay.

La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, fue nominada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) como embajadora del mundial Sudamericano Femenino Sub 17 que se realizará en Uruguay en 2018.

A través de su cuenta en Instagram, Castellanos publicó un video expresando que se siente "bastante emocionada", ante el nombramiento.

"Quiero compartir con ustedes una noticia que me tiene bastante emocionada, es una ilusión enorme para mi haber sido seleccionada como embajadora del mundial sub 17 que se jugará en Uruguay el próximo año".

Asimismo, agradeció a la FIFA por pensar en ella y "por seguir apostando por el futbol femenino en todas sus categorías".

>> Deyna representó con orgullo a Venezuela en FIFA "The Best"

Castellanos hizo un llamado a todas las jugadoras que irán al mundial sub 17 en Uruguay que "luchen por sus sueños individuales y colectivos, no dejen que nadie les diga que este deporte no es para nosotras y sobretodo no dejen de crecer como futbolistas y como persona, buena suerte".

La joven de 18 años de edad fue finalista del galardón Puskas al mejor gol del año, y del premio The Best, como mejor futbolista femenina del año. Asimismo, ha sido campeona de los Sudamericanos de 2013 y 2016.

>>Deyna disputa este lunes dos premios en la gala FIFA The Best

La expectativa que tiene la directora de Fútbol Femenino de la FIFA, Sarai Bareman, en el mundial sub 17 que se realizará el próximo año en Uruguay,  es bastante positiva pues asegura "será la mejor edición de esta competición hasta la fecha".

La futbolista venezolana manifestó que el objetivo de la FIFA es llegar a 60 millones de jugadoras en todo el mundo para el 2026, el doble de la cifra actual.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.