• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El joven de 20 años fue detenido en su casa en la comunidad de José León Suárez, provincia de Buenos Aires.

El joven de 20 años fue detenido en su casa en la comunidad de José León Suárez, provincia de Buenos Aires. | Foto: M1

Publicado 27 octubre 2017



Blogs


La Policía Federal incautó tres teléfonos celulares, una notebook y "documentación de vital importancia para la causa". 

Un joven argentino fue detenido por amenazar al presidente de Argentina, Mauricio Macri, a través de Twitter. 

"Macri te vamos a matar no te va a salvar ni la federal (la 12)" escribió en la red social en agosto de 2016. A raíz de esta publicación, el mandatario argentino pidió investigar e intervenir las líneas telefónicas para conocer la identificación del joven. 

La Policía Federal de la provincia de Buenos Aires allanó la vivienda del joven de 20 años, le incautaron tres teléfonos celulares, una notebook y "documentación de vital importancia para la causa".

El Ministerio de Seguridad indicó que "la Policía Federal trabajó intensamente hasta identificar el domicilio del responsable, en José León Suárez, provincia de Buenos Aires".

Indicó, además, que no permitirán que "nadie genere miedo o incertidumbre. Aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes, vamos a trabajar para que rindan cuentas ante la justicia". 

El caso fue puesto a la orden del juzgado federal en la Criminal y Correccional de San Martin N°2, a cargo de Alicia Vence, que ordenó la detención del joven, que no fue identificado. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.