• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el hecho resultaron heridas 18 personas.

En el hecho resultaron heridas 18 personas. | Foto: EFE

Publicado 30 diciembre 2017



Blogs


La tarde del 27 de diciembre una bomba fue detonada en un supermercado de la cadena Perekrestok, ubicada al norte de San Petersburgo.

Agentes del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia detuvieron este sábado al organizador y autor del atentado perpetrado en un supermercado de San Petersburgo, informó el Centro de relaciones públicas de ese organismo. 

“El 30 de diciembre de 2017 fue identificado y detenido el organizador y autor de la detonación de un artefacto casero, cometida el 27 de diciembre en la sala de la tienda a Perekrestok en San Petersburgo”, refiere un comunicado.

Foto: EFE

La portavoz del Comité de Investigación ruso, Svetlana Petrenko, precisó que los investigadores interrogan al sospechoso. 

La tarde del 27 de diciembre una bomba fue detonada en un supermercado de la cadena Perekrestok, ubicada al norte de San Petersburgo. En el hecho resultaron heridas 18 personas.

El presidente ruso Vladimir Putin calificó el suceso como un atentado terrorista. Más tarde, el autodenominado Estado Islámico reivindicó la explosión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.