• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Alemania existen campañas contra la tortura de las personas a propósito de los últimos casos registrados.

En Alemania existen campañas contra la tortura de las personas a propósito de los últimos casos registrados. | Foto: EFE

Publicado 4 mayo 2016



Blogs


La pareja que se dedicaba a la tortura es investigada por su posible participación en varios asesinatos al norte de Alemania.

El fiscal superior de Bielefeld, Ralf Meyeri, informó este miércoles que detuvieron a una pareja identificada como Wilfried W y su exesposa Angelika B por casos de torturas y asesinatos descubiertos el 21 de abril en Höxter, estado de Renania del Norte, Alemania.

El fiscal de la localidad informó que la pareja mató a dos mujeres y que las víctimas habían conocido al hombre mediante un anuncio publicado en un medio de comunicación.

En el lugar conocido como "La casa de los horrores" tenían de visita a la mujer de 33 años a quien maltrataron y asesinaron. Luego congelaron su cadáver y quemaron sus partes en una chimenea. Sus cenizas fueron lanzadas alrededor del recinto en el verano de 2014. La víctima era de Baja Sanoja, Alemania, comentó el fiscal Meyeri.

>> Nazi será juzgado en Alemania por asesinatos en Auschwitz

Los hechos se confirmaron tras la declaración de la acusada en el juzgado de la entidad. Los investigadores analizaron el área de la casa para encontrar huellas de otras personas, comentó el director de la Brigada de Homicidios, Ralf Östermann.

El hombre acusado rechazó todos los señalamientos en su contra e hizo recaer toda la responsabilidad sobre su exmujer a quien maltrató en reiteradas oportunidades.

>> Un problema llamado Alemania


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.