• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Activistas y religiosos se encontraban en protesta pacífica cuando fueron arrestados (Archivo)

Activistas y religiosos se encontraban en protesta pacífica cuando fueron arrestados (Archivo)

Publicado 31 julio 2014

Cientos de activistas protestaron frente a la Casa Blanca (sede de Gobierno) para exigir al presidente Barack Obama que cese las deportaciones y se discuta la Reforma Migratoria. 

Unos veinte activistas y líderes religiosos fueron detenidos este jueves frente a la Casa Blanca, en Washington (capital de Estados Unidos), cuando protestaban en contra de las deportaciones.

Los arrestos se realizaron en el parque Lafayette, donde los manifestantes se sentaron frente a la verja que circunda la residencia presidencial para exigir a Barack Obama la suspensión de las deportaciones de migrantes, acción que, según la policía del país norteamericano, está prohibida.

Los manifestantes gritaban consignas como "Obama escucha, estamos en la lucha", a la vez que hacían un llamado a favor de legalizar a todos los inmigrantes y humanizar la crisis de los niños centroamericanos. 

De igual forma, portaban una cinta blanca en el brazo, como expresión de rechazo a las "políticas migratorias inhumanas" del presidente de los Estados Unidos. 

La concentración fue convocada y organizada por agrupaciones religiosas de todo el país que defienden a los migrantes, ante la ausencia de una reforma migratoria en el Congreso, bloqueada en varias ocasiones por los republicanos. 

Persona

Barack Obama

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.