• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Reverol aseguró que realizarán las investigaciones necesarias para hallar a los responsables de las muertes.

Reverol aseguró que realizarán las investigaciones necesarias para hallar a los responsables de las muertes. | Foto: @NestorReverol

Publicado 17 mayo 2017



Blogs


Estas seis personas portaban uniformes de la Policía Nacional Bolivariana durante las protestas violentas registradas en el estado Táchira.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, anunció este miércoles la detención de seis paramilitares colombianos durante los actos violentos perpetrados por grupos opositores el pasado 1º de mayo en el estado Táchira.

"Se ha practicado la detención de seis paramilitares colombianos, que fueron detenidos ayer portando uniformes de la Policía Nacional Bolivariana", expresó.

En una rueda de prensa, Reverol ofreció detalles sobre los actos violentos registrados en los estados Táchira y Miranda durante las manifestaciones convocadas por la oposición.

En el caso de Táchira se cometieron asaltos y destrozos a 11 establecimientos comerciales. "El Estado se reunirá con los dueños de los 11 locales destruidos por los terroristas y paramilitares". 

Asimismo, denunció que estos grupos violentos incendiaron sedes de la Policía Nacional Bolivariana en Táchira.  

Reverol también precisó que Diego Arellano, de 27 años de edad, falleció el martes por un impacto de bala en el tórax en San Antonio de los Altos (Miranda). "La muerte de Diego Arellano es a causa de una esfera metálica de acero de 11 milímetros (rolinera)".

En el lugar donde falleció Arellano encontraron más de 12 esferas/balines, así como un niple usado contra los GNB. "Podemos determinar que el victimario y asesino se encuentra entre los manifestantes", agregó.

Reverol aseguró que se realizarán las investigaciones necesarias para hallar a los responsables de esta muerte. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.