• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Policía británica cerca de uno de los sitios donde se rinde homenaje a las víctimas del atentado en el Manchester Arena.

Policía británica cerca de uno de los sitios donde se rinde homenaje a las víctimas del atentado en el Manchester Arena. | Foto: Reuters

Publicado 25 mayo 2017

Dos nuevos arrestos elevan a ocho el número de detenidos por vínculos con el atentado de Manchester.

La policía británica informó hoy de la detención de otros dos hombres en la zona metropolitana de Manchester en relación con el atentado del lunes, lo que eleva a ocho el número de arrestos efectuados hasta la fecha vinculados con la investigación.  

Uno de esos individuos fue detenido después de que los agentes realizaran registros en una dirección del área de Withington de esa ciudad del norte de Inglaterra, según reveló el cuerpo.

>> Ya son siete los detenidos tras atentado en Manchester

La policía también indicó que la detención del segundo hombre se efectuó en otra zona de la zona metropolitana de Manchester que no ha sido divulgada.  

El cuerpo policial reveló además que la mujer detenida este miércoles en el norte de la ciudad ha sido puesta en libertad.  

El pasado martes, la policía detuvo en Manchester a uno de los hermanos de Salman Abedi, el terrorista suicida que hizo estallar un artefacto explosivo de fabricación casera a la salida de un concierto de Ariana Grande, dejando al menos 22 muertos y 64 heridos, entre ellos muchos niños.  

Este jueves, se conoció además que la policía alemana investiga una posible trama en su país del ataque de Manchester, tras descubrir que el autor, que mató a 22 personas, estuvo en Düsseldorf cuatro días antes del atentado, informa el semanario "Focus".

 >> Momentos de pánico en el Manchester Arena tras dos explosiones 

Fuentes policiales alemanas han asegurado a esta publicación que Salman Abedi viajó en al menos dos ocasiones a Alemania en los últimos dos años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.