• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Cámara de Comercio de Hollywood dijo que "tiene la intención de enjuiciar con todo el rigor de la ley" al responsable.

La Cámara de Comercio de Hollywood dijo que "tiene la intención de enjuiciar con todo el rigor de la ley" al responsable. | Foto: Deadline

Publicado 26 octubre 2016



Blogs


El responsable de los daños dijo que su idea era remover la estrella de Trump y subastarla para recaudar fondos para las 11 mujeres que acusan al magnate de agresión sexual, según Deadline Hollywood.
 

La policía estadounidense confirmó al portal de noticias BuzzFeed que fue destruida la estrella del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Hollywood, la madrugada de este miércoles.

Un hombre, vestido como obrero de la construcción de la ciudad, destruyó con un martillo la estrella del magnate, precisó Deadline Hollywood.

El hombre que se identificó como Jamie Otis dijo ser responsable de los daños y que su idea original era remover la estrella de Trump y subastarla para recaudar fondos para las 11 mujeres que acusan al magnate públicamente de mala conducta sexual, según BuzzFeed Noticias.

Deadline
El hombre destruyó la estrella alrededor de las 05H45 hora local.

En el lugar se consiguieron un martillo, sombrero de construcción, chaleco, mientras que la investigación sigue en curso, informó un portavoz de la policía.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Hollywood, responsable del paseo de la fama, declaró a BuzzFeed Noticias que se encuentra trabajando con la policía sobre el delito y "tiene la intención de enjuiciar con todo el rigor de la ley".

En contexto 

El pasado 21 de julio un artista callejero instaló un muro alrededor de la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, Estados Unidos (EE.UU.). 

Su objetivo era representar el rechazo de miles de personas hacia la propuesta presidencial del magnate de construir un muro que divida a EE.UU. y México. 

El muro que rodea la estrella ya fue removido, pero decenas de personas inmortalizaron con sus teléfonos la expresión artística de protesta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.