• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 10 noviembre 2015



Blogs


El diputado de la Asamblea Nacional Julio Chávez califico de exitoso el reciente ensayo electoral y que seirvio para preparar a la maquinaria electoral del Gran Polo Patriótico para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela Julio Chávez catalogó de exitoso el simulacro de movilización realizado el pasado domingo 8 de noviembre de por maquinaria electoral del Gran Polo Patriótico de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. 

El diputado Julio Chávez se refirió a la  campaña internacional en contra de Venezuela 

En entrevista exclusiva con teleSUR, el legislador indicó que el ensayo fue útil para detectar fallas en el sistema electoral del Polo Patriótico y preparar un plan de contingencia para los comicios venideros. 

El parlamentario también se refirió a los ataques hacia el Gobierno venezolano por parte del imperialismo estadounidense y la derecha internacional. Chávez aseguró que los factores de la oposición política ven en las elecciones del 6D una oportunidad para generar nuevamente una situación de violencia en el país.

Según el diputado venezolano, la guerra económica de las elites empresariales; el pronunciamiento en contra de Venezuela por parte del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly; y las últimas incursiones en el espacio aéreo son intentos para socavar los logros de la Revolución Bolivariana.

Lee → EE.UU. continúa política injerencista contra Venezuela

Al mismo tiempo, el asambleísta celebró el respaldo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro por parte de la Cumbre América del Sur-Países Árabes (ASPA).

Aquí → Presidente Maduro defenderá precio del crudo en IV Cumbre ASPA

Indicó que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, llegan a la IV Cumbre para lograr acuerdos que lleven a la estabilización del mercado petrolero y dar pasos hacia un equilibrio económico mundial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.