• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El mandatario venezolano afirmó que "seguiremos por el camino de Chávez".(Foto: MinCI)

    El mandatario venezolano afirmó que "seguiremos por el camino de Chávez".(Foto: MinCI)

  • Los presidentes de Venezuela y Bolivia destacaron el trabajo comunicacional de teleSUR. (Foto: EFE)

    Los presidentes de Venezuela y Bolivia destacaron el trabajo comunicacional de teleSUR. (Foto: EFE)

Publicado 15 junio 2014

Durante su intervención en la plenaria de la Cumbre del G77 más China en Bolivia,los presidentes de Bolivia y Venezuela, Evo Morales y Nicolás Maduro respectivamente, destacaron la labor informativa emprendida por el multimedio teleSUR.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la importancia de los proyectos culturales para la independencia y en este sentido se refirió de manera especial a la cadena de noticias creada durante el Gobierno del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Qué buena experiencia ha sido teleSUR para los latinoamericanos", dijo el mandatario.

Maduro, también anunció que “para el 24 de julio de este año se va lanzar teleSUR en inglés para seguir avanzando”. Y  pidió la incorporación de mas países en este proyecto de liberación comunicacional mediática y cultural, enfatizando la cooperación y el trabajo desde el Sur.

Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales, durante su alocución en la plenaria, expresó su agrado por la transmisión en inglés del multimedio teleSUR, destacando que “en Bolivia sí queremos escuchar e informarnos de lo que acontece en los pueblos de América Latina, el Caribe y en otros continentes es mejor escuchar teleSUR”.

"Este medio está al servicio de los pueblos del Sur", concluyó Morales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.