• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Álvarez explicó los principales elementos de la agresión contra Venezuela.

Álvarez explicó los principales elementos de la agresión contra Venezuela. | Foto: ALBA-TCP

Publicado 13 marzo 2015



Blogs


La Comisión de Asuntos Exteriores y Comunitarios de la Cámara de Diputados del Parlamento Italiano organizó una conferencia sobre el ALBA como mecanismo de integración.

El Secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), Bernardo Álvarez, durante su intervención en la Conferencia sobre este mecanismo de Integración analizó y profundizó los resultados obtenidos por la Alianza desde su creación hace 10 años.

En la Conferencia organizada por la Comisión de Asuntos Exteriores y Comunitarios de la Cámara de Diputados del Parlamento Italiano, Álvarez explicó los principales elementos de la actual agresión de EE.UU., contra Venezuela y la posición de los países del ALBA ante la medida unilateral.

Herrera también participó en la "Reunión sobre Convergencia de Mecanismos de Integración Subregional" llevada a cabo en Quito (Ecuador), en la cual destacó, ante los organismos de integración como Mercosur, Unasur y otros, el rol desempeñado por el ALBA en temas de salud, educación, justicia social y la inclusión para los pueblos de América Latina y El Caribe, reflejados en sus comunidades.

LEA TAMBIÉN:

ALBA convoca Cumbre Sindical y Social Alternativa para abril

Tags

ALBA

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.