• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unos 143 mil efectivos militares están desplegados en el territorio venezolano para resguardar a los votantes.

Unos 143 mil efectivos militares están desplegados en el territorio venezolano para resguardar a los votantes. | Foto: CEOFANB

Publicado 10 diciembre 2017



Blogs


Las fuerzas de seguridad en Venezuela se han desplegado de forma exitosa en todo el país, de acuerdo con el más reciente reporte del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional. 

La jornada electoral en Venezuela avanza de “manera impecable”, informó este domingo el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), Remigio Ceballos.

“Estaremos informando en el transcurso del día todos los avances de las elecciones municipales, pero hasta el momento todo se ejecuta de manera impecable”, expresó el comandante de la FANB.

En una declaración a la prensa, aseguró que el despliegue de los funcionarios de seguridad ha sido un éxito, con el fin de garantizar la votación, el material electoral y las instalaciones. 


 

>> Venezolanos vuelven a las urnas para elegir sus alcaldes y un gobernador
 
Más de 600 mil funcionarios de las distintas fuerzas de seguridad de Venezuela están desplegados en todo el territorio para resguardar los 14.384 centros de votación. 
 
Asimismo, detalló que continuarán desplegados en todos los estados del país en el marco de un patrullaje intensivo durante los comicios municipales, junto a la coordinación del Ministerio de Interior, Justicia y Paz. 

>> Minuto a minuto: elecciones municipales en Venezuela
 
Más de 19 millones de venezolanos están convocados a las urnas este domingo para elegir a los 335 alcaldes que regirán los municipios del territorio venezolano por los próximos cuatro años. Asimismo, elegirán al gobernador del estado Zulia, luego de que el candidato elegido en las pasadas elecciones regionales, optó por no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por lo que fue cesado de su cargo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.