• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La joven afrodescendiente fue arrastrada hasta la salida de su salón de clase por un policía estadounidense.

La joven afrodescendiente fue arrastrada hasta la salida de su salón de clase por un policía estadounidense. | Foto: teleSUR

Publicado 28 octubre 2015



Blogs


El agente Ben Fields fue despedido de su cargo, luego de haber agredido a una estudiante afrodescendiente dentro de su salón de clases.

El agente estadounidense de recursos escolares Ben Fields fue despedido de su cargo este miércoles después de que se hiciera público el incidente que sucedió en la escuela Spring Valley de Columbia, Carolina del Sur; cuando atacó a una estudiante afrodescendiente y la hizo caer al suelo.

El comisario del condado de Richland, Leon Lott, comunicó que la investigación interna del incidente estableció que el comportamiento del oficial no era aceptable. 

EN CONTEXTO:
Este martes el agente Ben Fields rodeó con su brazo el cuello de una estudiante afrodescendiente y derribó el pupitre en el que estaba sentada solo por negarse a salir de su salón de clases.
Todo empezó cuando la estudiante sacó su celular y se negó a obedecer a su profesor de matemáticas de que le entregara el aparato durante la clase.


Comentarios
1
Comentarios
¡Una de cal por muchísimas de arena!
Nota sin comentarios populares.