Desmienten rumores sobre salud del líder Fidel Castro | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El sobrino del líder cubano Fidel castro, Alejandro Castro aseguró que su tío está bien de Salud. (Foto: Archivo)

El sobrino del líder cubano Fidel castro, Alejandro Castro aseguró que su tío está bien de Salud. (Foto: Archivo)

Publicado 9 enero 2015

La noticia fue revelada por el sobrino del líder revolucionario Fidel Castro.

El hijo del presidente cubano Raúl Castro y sobrino del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro; Alejandro Castro Espín desmintió los rumores sobre el estado de salud, al aseverar que “está con buena salud”.

A través de las declaraciones a una radio de Roma, Alejandro Castro adivirtó que “no hay que darle importancia a ese tipo de informaciones”, luego de que visitara dos  días antes a su tío en Cuba.

Ante las aseveraciones de Alejandro Castro quedaron a segundo plano las matrices de opinión creadas luego de cumplirse un año de haber aparecido en público el exmandatario cubano en la inauguración de la galería del artista cubano Alexis Leyva en La Habana.

 


Comentarios
3
Comentarios
Vaya mundo de la especulación! Las más recientes y contundentes victorias logradas por el Comandante, como el regreso de Los Cinco, ha sacado a toda la gusanera a lo que mejor hace... cacarear!
No se desesperen que cuando menos se lo imaginen el compañero Fidel los tomará nuevamente por sorpresa!!.....
Montesinos escribía hace poco: “Tardarán poco los mediocres perversos con repetidas especulaciones y sin conocimiento alguno. Fidel determina con precisión el momento y lugar exacto en el que debe salir y estar. Les cuesta comprender que Fidel es Fidel”
Nota sin comentarios populares.