• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El piloto alemán, Michael Schumacher, continua recluido en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Grenoble (sureste de Francia), desde el 29 de diciembre del 2013.(Foto: Archivo).

    El piloto alemán, Michael Schumacher, continua recluido en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Grenoble (sureste de Francia), desde el 29 de diciembre del 2013.(Foto: Archivo).

Publicado 6 febrero 2014



Blogs


En respuesta a una ola de rumores difundidos por la red social Twitter sobre la presunta muerte del piloto alemán, Michael Schumacher, este jueves el Hospital Universitario de Grenoble situado al sureste de Francia, aseguró que el estado de salud del siete veces campeón de la Fórmula 1 es “estable”.

“El hospital desmiente que Michael Schumacher haya muerto como lo están diciendo en diciendo en Twitter”, aseguró un portavoz del centro de salud a la agencia de noticias AFP.

El profesional de la salud que no quiso ser identificado, precisó que el piloto de la fórmula 1 continua hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos desde el 29 de diciembre del 2013.

Tras la falsa noticia que alertó al mundo, las instalaciones del nosocomio de Grenoble (sureste de Francia), lució retrepo de periodistas, quienes insistían por conocer sobre el estado de salud de Schumacher.

El 29 de enero del 2014, el portavoz del siete veces campeón de la Fórmula 1, Sabine Kehm, afirmó que la salud del piloto continuaba progresando lentamente, tras haber sufrido un golpe en la cabeza cuando practicaba esquí en los Alpes franceses en víspera de navidad.

Sin embargo, en ese oportunidad los médicos que atienden al deportista, aseguraron que faltaba mucho por hacer. “Todavía a Schumacher le quedan muchas hemorragias cerebrales que podrían ser eliminadas con intervenciones quirúrgicas”, afirmaron los profesionales de la salud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.