• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía repelió a los manifestantes con carros hidratantes.  (Foto: AFP)

La policía repelió a los manifestantes con carros hidratantes. (Foto: AFP)

Publicado 2 febrero 2014



Blogs


El cerebro de boxeador mexicano, Óscar “Fantasma” González, continúa con vida, según informó este domingo la promotora “Canelo Promotions”, con el fin de desmentir las diversas versiones manejadas por otros medios que declaraban con muerte cerebral al pugilista nayarita quien el pasado sábado bajó inconsciente del ring en pelea disputada en el Foro Polanco.

"El cerebro del púgil mexicano Óscar González sigue con vida. Su esposa, Magali Ávalos, quien arribó este día procedente de Nayarit (suroeste de Mèxico) conversó directamente con el neurocirujano responsable de la salud del 'Fantasma', con lágrimas en los ojos, expresó que el cerebro del boxeador aún funcionaba", citó en un comunicado la promotora que dirige el también pugilista, Saúl 'Canelo' Álvarez.

Oscar González presenta signos vitales, aunque permanece en coma y con un estado que se ha catalogado como "crítico", no obstante, los doctores del Hospital Español, donde se encuentra hospitalizado el 'Fantasma', piden esperar de 24 a 48 horas para tener una información más detallada sobre la condición del nayarita.

González presenta una lesión en el tallo del cerebro, un cuadro que evita el poder ser intervenido ante el alto riesgo que esto podría presentar. Además de familiares y gente de la promotora, el boxeador Erick 'Terrible' Morales se ha dado cita para conocer de primera persona la salud del 'Fantasma'.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.