• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La Guardia señaló que la organización de narcotraficantes se dividía en dos ramas, una de ellas dedicada al tráfico de hachís, mientras que la otra introducía cocaína. (Foto: EFE)

La Guardia señaló que la organización de narcotraficantes se dividía en dos ramas, una de ellas dedicada al tráfico de hachís, mientras que la otra introducía cocaína. (Foto: EFE)

Publicado 10 septiembre 2014

La red tenía una sólida infraestructura y contaba con la cobertura de un guardia civil. El cabecilla operaba desde un bar de moda en la playa de Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz, Andalucía.

Las fuerzas de seguridad españolas detuvieron en varias provincias del sur del país a 56 integrantes de una red dedicada al tráfico de drogas, en una operación en la que se incautaron  716 kilos de cocaína y casi cuatro mil de cannabis.

Según informó este miércoles la Dirección General de la Guardia Civil de España, el cabecilla de la organización operaba desde un bar de moda en la playa de Zahara de los Atunes (provincia de Cádiz, Andalucía), donde se ultimaban los detalles de los contrabandos, señaló el organismo.

Las investigaciones comenzaron tras tener conocimiento de la presencia de una organización de narcotraficantes asentada en la zona de Barbate y Zahara de los Atunes que estaría intentando introducir pequeños paquetes de cannabis por esa zona de la costa.

Posteriormente, los agentes interceptaron un primer envío en la playa de Zahara de los Atunes, donde se incautaron de mil 650 kilos en un garaje de la localidad, donde se detuvo a una persona y se intervino un vehículo.

La Guardia señaló que la organización de narcotraficantes se dividía en dos ramas, una de ellas dedicaba al tráfico de cannabis, mientras que la otra introducía cocaína.

España lleva a cabo un intenso operativo de desmantelamiento de bandas narcotraficantes. En agosto pasado, capturó una banda que vendía cocaína por Internet.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.