• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La minería artesanal es una de las actividades comerciales de mayor riesgo en el munipio de Bonanza, al norte de Nicaragua (Archivo)

La minería artesanal es una de las actividades comerciales de mayor riesgo en el munipio de Bonanza, al norte de Nicaragua (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 29 agosto 2014



Blogs


Agentes de seguridad y rescatistas se encuentran en la zona para buscar diversas alternativas para extraer a las personas que se encuentran atrapadas.

Al menos una persona perdió la vida y otras 25 resultaron heridas producto de un deslave ocurrido el jueves dentro de una mina artesanal en el municipio de Bonanza, perteneciente a la Región Autónoma del Atlántico Norte, Nicaragua.

“Se escucha que hay personas vivas porque se oyen las voces, se presume que están vivos y se está trabajando ahorita en establecer una conexión por otra chimenea de la mina para poder establecer un puente” comentó la secretaria del Frente Sandinista de Liberación en Bonanza, Martha Lagos.

La dirigente sandinista especificó que el accidente se reportó en una localidad conocida como El Comal; una de la más alejadas de la región, según lo reseñado por el portal web 19 Digital.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.