• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Culturas de diversos países del globo fueron representadas en la capital rusa.

Culturas de diversos países del globo fueron representadas en la capital rusa. | Foto: EFE

Publicado 15 octubre 2017



Blogs


La gran ceremonia de inauguración del XIX Festival se realizará este domingo en el Palacio de Hielo de Bolshoi en Sochi.

Más de 35.000 estudiantes rusos y 450 delegados extranjeros desfilaron por las calles de Moscú, capital de Rusia, donde se realizó la apertura del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Se trató de un pintoresco desfile de carnaval en el que los participantes recorrieron ocho kilómetros, desde las murallas del Kremlin hasta el complejo deportivo Luzhnikí, en conmemoración a las ediciones de 1957 y 1985, celebradas en la extinta Unión Soviética.

Cerca de 20.000 jóvenes profesionales de más de 180 naciones inaugurarán este domingo, de manera oficial, el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que se llevará a cabo hasta el 22 de octubre.

>> Rusia inicia Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

La gran ceremonia de inauguración de la cita juvenil se efectuará en el Palacio de Hielo de Bolshoi en Sochi, sede de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

Toda una diversidad cultura se paseó por Moscú. Foto: EFE

En el espectáculo interactivo de alta tecnología el estadio simbolizará a la Tierra, poblada por miles de millones de personas diferentes, y unido por un solo objetivo: hacer de este mundo un lugar mejor.

Los jóvenes alzarán su voz en Rusia durante los próximos siete días en nombre de la paz y la unidad entre las naciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.