• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Un desfile cívico-militar, así como otros eventos culturales serán parte del homenaje que le rendirá Venezuela a su líder. (Foto: Archivo)

    Un desfile cívico-militar, así como otros eventos culturales serán parte del homenaje que le rendirá Venezuela a su líder. (Foto: Archivo)

Publicado 1 marzo 2014



Blogs


Un desfile cívico-militar en El Paseo Los Próceres, en la capital venezolana (Caracas), se realizará el próximo 5 de marzo para conmemorar el primer año de la siembra del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La información fue revelada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien desde el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo), dirigió una reunión de la Conferencia Nacional por la paz y aseguró que "Le vamos a rendir un homenaje cívico-militar, un desfile cívico-militar, en Los Próceres. Invito a todo el pueblo de Venezuela".

“Increíble ya un año de que partió de esta vida y nos dejó todas estas esperanzas, luchas y gran causa que hoy defendemos”, manifestó el mandatario.

Maduro explicó que "su amada Fuerza Armada va a salir a marchar, a cantar y a recordarlo", al tiempo que mencionó que ese día se realizará un conjunto de eventos conmemorativos que contarán con la asistencia de líderes de América Latina y el Caribe, así como cancilleres, vicepresidentes y presidentes de parlamentos.

“El próximo miércoles 5 se cumple un año de la partida del Comandante Hugo Chávez y va a haber un conjunto de eventos, vienen líderes de América Latina”, detalló el jefe de Estado.

Precisó que como preparativos de ese desfile, este viernes y sábado la Fuerza Aérea venezolana realizará ejercicios en la ciudad capital.

La partida física del Líder de la Revolución Bolivariana ocurrió el 5 de marzo de 2013. Durante 10 días, miles de venezolanos, y visitantes de otros países se unieron al homenaje que realizaron dirigentes y personalidades del mundo al líder socialista, precursor del socialismo bolivariano del siglo XXI.

teleSUR te invita a visitar el microsite: Esta Historia se llama Chávez


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.