• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Invitaron a las fuerzas nacionales a rechazar la hegemonía norteamericana.

Invitaron a las fuerzas nacionales a rechazar la hegemonía norteamericana. | Foto: AVN

Publicado 31 agosto 2017





El ataque contra el país suramericano se basa en una estrategia estadounidense de construcción del nuevo orden mundial, aseguraron desde la Coordinadora de Solidaridad tunecina. 

La Coordinadora de la Solidaridad de Túnez condenó la agresión norteamericana directa  y ofreció su apoyo total al Gobierno y pueblo venezolano.

Desde la coordinadora invitaron a las fuerzas nacionales a rechazar la hegemonía estadounidense y participar intensamente en los eventos que se llevaran a cabo en pro de Venezuela.

Observaron la "intensificación del ataque norteamericano contra el pueblo venezolano y su sistema nacional, especialmente después de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente" (ANC), donde el pueblo reafirmó su apego a la Revolución Bolivariana. 

La guerra contra Venezuela se ampara en la necesidad de Estados Unidos de reconstruir el nuevo orden mundial luego del "colapso de su proyecto destructivo contra la región árabe debido a la resistencia siria y de otros países", se lee en el comunicado de la coordinadora. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.