• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Serbia los movimientos sociales expusieron fotografías que muestran los actos de violencia promovidos por la oposición en Venezuela.

En Serbia los movimientos sociales expusieron fotografías que muestran los actos de violencia promovidos por la oposición en Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 5 julio 2017



Blogs


Durante un mitin en Serbia, explicaron la realidad actual de Venezuela, así como los objetivos de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio.

Diversas organizaciones sociales serbias convocadas por el capítulo serbio de la la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, el Movimiento de Solidaridad con Venezuela y la Asociación de Amistad Serbia-Venezuela, mostraron este miércoles, su respaldo a la Revolución Bolivariana y a la convocatoria de la Asamblea Constituyente, durante un acto donde además recolectaron firmas en apoyo al Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los activistas sociales en la República de Serbia, en Europa, repudiaron la ola de violencia desatada por fuerzas de la oposición venezolana. Además realizaron una exposición fotográfica de las acciones opositoras y sus consecuencias mortales y de pérdidas materiales, junto con el despliegue de una gran pancarta con los retratos del fallecido presidente Hugo Chávez, del Libertador Simón Bolívar y del presidente Maduro con la leyenda en serbio y español, Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela.

>>Antigua y Barbuda pide cesar intervencionismo en Venezuela

Durante el mitin explicaron la realidad actual de Venezuela, los objetivos de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente del próximo 30 de julio.

Por su parte, la encargada venezolana de negocios en la capital Belgrado, doctora Día Nadir de El Andari, asistió a la manifestación pública, y agradeció esta acción solidaria a los organizadores, en el marco del 206 aniversario de la Firma del Acta de Declaración de Independencia de Venezuela. Exhortó a sus compatriotas a que “se mantengan unidos para salvaguardar la soberanía y la integridad territorial”.

Hizo una remembranza, además, de cuando las mismas fuerzas del capital imperial mundial que hoy atacan a Venezuela, se ensañaron con Serbia a través de una campaña mediática, confrontación entre los pueblos y presiones económicas para desintegrar Yugoslavia y que esto se repitió en Iraq, Libia, Siria, entre otros.

>>Partido Comunista de Uruguay ratifica su apoyo a Venezuela

“Toda la población venezolana debe ir a votar el 30 de julio, para cumplir con el llamado del Libertador, Unidad, Unidad, Unidad, y del eterno comandante Chávez, Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”, dijo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.