• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Es muy importante estar conectado a internet desde el dispositivo celular para acceder a las conversaciones.

Es muy importante estar conectado a internet desde el dispositivo celular para acceder a las conversaciones. | Foto: Reuters

Publicado 28 septiembre 2017

Una de las formas más fáciles para espiar las conversaciones de otros usuarios en WhatsApp es hacerlo a través de la versión web o de escritorio.

Una computadora, conexión a Internet y el celular de otro usuario, aunque sea por unos minutos, son los elementos necesarios para espiar las conversaciones de WhatsApp desde la versión web.

El "espía" podrá leer las conversaciones y enviar mensajes desde la cuenta de ese usuario siempre que el móvil esté conectado a Internet.

Foto: Pixabay

 

Para conocer si eres espiado por alguien más, estos son los pasos a seguir:

- Desde tu celular, presionar el menú o configuración de WhatsApp y después seleccionar la opción WhatsApp Web.

- Si un intruso utiliza su WhatsApp desde la versión de escritorio, podrá ser identificado en la ventana. La aplicación informa en qué navegador y en dónde se utiliza la cuenta. Además, pueden eliminar las sesiones que no reconozcan. 

Si solo pide escanear un código QR, significa que no hay ninguna sesión activa y los usuarios pueden estar tranquilos.

¿Cómo prevenir el espionaje?

- Lo primero es activar el acceso a WhatsApp mediante la verificación en dos pasos: Ajuste (configuración), cuenta, verificación en dos pasos y activar.

- La segunda opción es comprobar periódicamente el registro de los equipos relacionados con la cuenta y utilizan el servicio de WhatsApp Web: Entrar en los ajustes de WhatsApp, acceder a WhatsApp Web, comprobar las sesiones abiertas y, ante cualquier duda, cerrarla(s) desde ahí.

>> Descubre quién ha visto tu foto de perfil en WhatsApp


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.