• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El objetivo de la web Deseat.me es ayudar a las personas a "limpiar su presencia en Internet".

El objetivo de la web Deseat.me es ayudar a las personas a "limpiar su presencia en Internet".

Publicado 25 noviembre 2016



Blogs


Después de instalar la aplicación a los servicios de su correo electrónico puede comenzar a eliminar de las herramientas de recopilación de datos y disminuir su probabilidad de ser hackeado.

Los suecos Wille Dahlbo y Linus Unnebäck crearon la página Deseat.me para eliminar información personal de Internet. De esta manera podrás evitar ser un blanco fácil para hackers.

Luego de iniciar sesión con una cuenta de Google, inmediatamente verás cuáles aplicaciones y servicios están vinculados a la misma, explicó el medio The Independet.

"La privacidad y seguridad de datos es algo que consideramos muy importante," aseguraron los creadores de la aplicación al portal Mirror .

"De hecho, es nuestro objetivo número uno de principio a fin. Es por eso que hemos construido para que se ejecute en el computador. Básicamente lo único que nos estás diciendo es la cuenta que deseas borrar. Eso es todo, y puesto que utilizamos protocolo OAuth de Google, no tenemos acceso a tu información de acceso ", indicaron los suecos.

"Estamos muy interesados ​​en la difusión de la web a otras áreas, y tener servidores de puerta de enlace para otros datos. ¡Bienvenidos colaboradores!", destacaron los creadores suecos.

>> Tinder ofrece más opciones de género distintas a hombre o mujer


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.