• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Solamente los residentes de los Estados Unidos pueden hacer uso de esta función.

Solamente los residentes de los Estados Unidos pueden hacer uso de esta función. | Foto: elsemanario.com

Publicado 15 enero 2018



Blogs


Con Arts & Culture podrás aclarar tus dudas finalmente si en realidad tu aspecto físico se asemeja a la Mona Lisa de Da Vinci, a algún lienzo de Van Gogh o de Claude Monet.

Google decidió lanzar al mercado una app que te dirá si verdaderamente te pareces a una de las obras más representativas del arte mundial, no solo contemporáneo sino a través de la historia.

De esta manera podrás aclarar tus dudas finalmente si en realidad tu aspecto físico se asemeja a la Mona Lisa de Da Vinci, a algún lienzo de Van Gogh o de Claude Monet.

Arts & Culture te permite explorar diferentes obras, conocer sobre acontecimientos históricos y visitar de forma virtual algunos de los museos más famosos del mundo. Una de sus funciones compara una selfie (autofoto) tuya con la obra de arte más parecida a ti.

 ¿Cómo probar la aplicación?

Para usar esta app sólo tienes que descargar la aplicación ya sea mediante App Store o Google Play.

Tras descargarla y activarla, deberás encender la cámara de tu teléfono celular para realizar una foto en el momento (no se podrán utilizar fotografías de archivo). Una vez realizada, esta app mostrará la obra de arte a la cual te pareces en una pantalla dividida del móvil.

Pero a pesar de haber estado disponible para descargar desde casi un año, solamente los residentes de los Estados Unidos pueden hacer uso de esta función, algo que ha causado molestia entre usuarios de otros países.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.