• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la nave viajaban los 64 integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso.

En la nave viajaban los 64 integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso. | Foto: EFE

Publicado 25 diciembre 2017



Blogs


Un error humano o la presencia de cuerpos extraños en los motores del Tu- 154 están entre las causas del desplome del avión cerca de Sochi, ciudad rusa. 

La teoría de una explosión a bordo del avión Túpolev Tu- 154 que cayó al mar Negro cerca de la ciudad rusa de Sochi hace un año quedó descartada tras las investigaciones realizadas, informó el Comité de Investigación de Rusia este lunes.

Entre las causas del desplome de la aeronave se barajan la entrada de cuerpos extraños en motores, la baja calidad del combustible, un fallo técnico o un error humano, según el Servicio Federal de Seguridad (FSB). 

El Ballet, Coro y Orquesta del Ejército Ruso. Fuente: EFE

Las investigaciones realizadas hasta el momento comprenden 356 casos forenses, 23 pruebas de ADN, tres peritajes de explosivos y uno fonográfico, indicó la portavoz del Comité, Svetlana Petrenko.

El 25 de diciembre de 2016 un Tu- 154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú a Latakia en Siria cayó en el mar Negro tras despegar de Sochi donde hizo una escala para repostar.

En la nave viajaban los 64 integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto en la base de Hmeymim, así como ocho militares, nueve periodistas y la activista humanitaria Elizaveta Glinka. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.