• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Snowden, reveló que EE.UU
recolecta datos de llamadas telefónicas,  correos electrónicos, fotos, videos, chats, redes sociales, tarjetas de crédito,en el mundo entero.(Foto:Archivo).

Snowden, reveló que EE.UU recolecta datos de llamadas telefónicas, correos electrónicos, fotos, videos, chats, redes sociales, tarjetas de crédito,en el mundo entero.(Foto:Archivo).

Publicado 8 marzo 2014



Blogs


La Comisión Política por la Paz instalada hace una semana en el marco de la Conferencia Nacional de Paz promovida por el Gobierno venezolano, se reunió este sábado en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) en Caracas (capital venezolana) para avanzar en los diálogos entre representantes de la oposición y el Ejecutivo, en la búsqueda de la pacíficación nacional.

Fuentes oficiales indicaron que en el encuentro participó una comisión del Ejecutivo encabezada por el vicepresidente de la República de Venezuela, Jorge Arreaza; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; el alcalde de Caracas (capital), Jorge Rodríguez; la alta comisionada para la Paz, Isis Ochoa, y el diputado Elvis Amoroso.

Por su parte, la comisión representante de la oposición estuvo conformada por los diputados Pedro Pablo Fernández, Hiram Gaviria, el dirigente político Leopoldo Puchi y el gobernador del estado Lara (occidente), Henry Falcón.

De igual forma, los periodistas José Vicente Rangel y Vladimir Villegas participaron en la reunión.

Es importante destacar que estas reuniones corresponden a una iniciativa impulsada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, después que sectores de la extrema derecha venezolana promovieran hechos violentos para desestabilizar al país y generar un golpe de Estado en contra de su Gobierno.

El pasado sábado, fue instalada la Comisión política de la Conferencia Nacional de Paz con la cual se buscarán coordinar las tareas de consolidación de la pacificación en el país mediante el diálogo entre los sectores políticos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.