• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La Policía local bloqueó al menos, uno de los accesos al Nicklaus Children

La Policía local bloqueó al menos, uno de los accesos al Nicklaus Children's Hospital. | Foto: Diario las Américas.

Publicado 8 julio 2016

Dentro del Nicklaus Children's Hospital, llamaron también para alertar sobre un supuesto atacante. Hasta el momento, no se ha detectado ninguna eventualidad en la localidad.

El Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD por su sigla en inglés) evacuó el centro pediátrico Nicklaus Children's Hospital, ubicado en Miami, Florida, Estados Unidos, luego de haber recibido una llamada interna de advertencia por un supuesto artefacto explosivo.

Las autoridades cerraron al menos un acceso al centro pediátrico, para hacerle frente también a la amenaza de un presunto tirador activo en la instalación.

"Estamos haciendo todo lo que necesitamos hacer para estar seguros que todos en el hospital y en el vecindario, estén bien", afirmó el detective de MDPD, Daniel Ferrin, citado por el canal Local 10.

Hasta ahora, no se reportan heridos ni la presencia de alguna persona armada que haya disparado en el Nicklaus Children's Hospital, sin embargo, aun se reporta la entrada de más oficiales al recinto médico.

Medios informan que un niño se encontraba en el quirófano durante el desalojo y tuvieron que aplicar suturas en medio de la cirugía. Personal del hospital detallaron que los pacientes están seguros.

Algunos padres, pacientes y empleados se refugiaron en el primer piso del centro pediátrico, que es el único hospital abocado a infantes en el sur de la Florida.

Las personas deben esperar que las autoridades les otorguen permiso para salir. Univisión.

"Estamos trabajando de la mano con la policía local sobre la amenaza hecha del hospital. Juntos con la fuerza de la ley, vamos a tomar las medidas para salvaguardar a los niños, a las familias y a nuestro equipo", dijo la vocera del Nicklaus Children's, Rachel Perry.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.