• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los fallecidos, se encuentran dos niños, de 14 y ocho años.

Entre los fallecidos, se encuentran dos niños, de 14 y ocho años. | Foto: EFE

Publicado 8 julio 2017



Blogs


Hasta los momentos, se desconocen las causas que originaron el desplome de la construcción.

Un edificio se derrumbó este viernes en el sur de Italia y ha producido un total de ocho personas muertas hasta los momentos.

El edificio, de cuatro plantas y situado en el municipio napolitano de Torre Annunziata, en el sur de Italia, se desplomó sobre las 06H20 hora local (04H20 GMT), cuando el último piso se vino abajo.

Hasta los momentos, se desconocen las causas del derrumbe. Sin embargo, medios locales recogen testimonios de vecinos de la zona que afirman que en el edificio se desarrollaban obras, por lo que los dos primeros pisos estaban vacíos.

Los equipos de rescate, formados por el cuerpo de bomberos, fuerzas del orden y miembros de Protección Civil extrajeron durante a las ocho personas: una familia compuesta por los padres y dos niños, otro matrimonio y su hijo de 25 años y una anciana que vivía sola.

Los últimos cuerpos en ser encontrados fueron los de los dos menores, Francesca de 14 años y Salvatore de 8.

Por su parte, la Fiscalía de esta ciudad, de poco más de 40.000 habitantes, abrió una investigación ante la posibilidad de que se trate de un derrumbe culposo, producto de una negligencia en los trabajos de reestructuración en las dos primeras plantas.

>> Nápoles otorga ciudadanía honorífica a Maradona


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.