• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Kirsten Flipkens edificó la gran sorpresa, hasta ahora, de la magna cita deportiva.

Kirsten Flipkens edificó la gran sorpresa, hasta ahora, de la magna cita deportiva. | Foto: Reuters.

Publicado 7 agosto 2016



Blogs


Por primera vez, la tenista estadounidense Venus Williams perdió en primera ronda de los Juegos Olímpicos.

La campeona olímpica Venus Williams y la número uno del mundo, Ana Ivanovic, quedaron eliminadas de la primera ronda de los Juegos Olímpicos Río 2016, en lo que fue la primera gran sorpresa del torneo.

Bajo la mirada del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, quien se encuentra en Río de Janeiero, Williams perdió con parcial de 4-6, 6-3 y 7-6 ante Kirsten Flipkens.

La tenista belga agradeció el apoyo de la fanaticada brasileña para conseguir la  victoria más importante de su carrera; "para vencer a Venus Williams en la pista central, una de las más grandes campeones una nuestra historia, que (me dio) la piel de gallina por todo el lugar".

>> Judoca Paula Pareto gana histórico oro olímpico para Argentina

Para la estadounidense, campeona en Sydney 2000, es la primera derrota en primera ronda de los Juegos Olímpicos, luego de haber participado en las últimas cinco ediciones (2000, 2004, 2008, 2012 y 2016).

A pesar de la pérdida, a la tenista todavía le queda la categoría de dobles en la cual compite con su hermana Serena Williams.

Triunfo canario

La tenista Carla Suárez, oriunda de las Islas Canarias, superó a Ivanovic con marcador de 2-6, 6-1 y 6-2.

En su tercera participación olímpica, tras haber competido en Beijing 2008 y Londres 2012, la española alcanzó su primera victoria individual ante la ganadora del Roland Garros 2008.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.