• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía turca detiene a fotógrafos, pues no respeta las tarjetas amarillas de prensa (Foto: HispanTV)

La policía turca detiene a fotógrafos, pues no respeta las tarjetas amarillas de prensa (Foto: HispanTV)

Publicado 26 marzo 2014



Blogs


El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, estuvo presente este miércoles en los actos de conmemoración de los 20 años de la salida del Comandante Hugo Chávez de Yare hacia la libertad; donde afirmó que la derecha internacional busca desestabilizar la región y exportar los intentos de golpe de Estado contra el presidente Maduro a otros países de la región.

“Esto es un golpe de Estado que se inició hace muchos años contra el pueblo. La única obsesión de la oposición es el poder” destacó el parlamentario durante el evento; donde estuvieron presente numerosas organizaciones sociales y políticas que respaldan a la Revolución Bolivariana.

“Debemos enviarle un mensaje claro a la burguesía venezolana que ha sido incapaz de desligarse de la violencia” señaló Cabello quien considera que todas las fuerzas socialistas del país deben congregarse para conseguir la paz y estabilidad del país.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) resaltó que se reunió con la comisión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que está en el país para respaldar a la Comisión Nacional por la Paz.

Cabello dijo que se "ha advertido a los cancilleres, porque ese plan de desestabilización de lograrlo aquí en Venezuela lo llevarían a otros países donde existen gobiernos de izquierda” denunció el presidente del parlamento venezolano.

Maduro convoca a las organización sociales de la región a debates de ideas en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este miércoles a las organizaciones sociales de izquierda y dirigentes políticos del país y de la región suramericana a participar en el gran Congreso Ordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela a celebrarse los días 26,27 y 28 de julio de este año.

“Invito a los partidos revolucionarios, progresistas, comunistas de América y del mundo a que vengan a participar para que estén con nosotros y podamos compartir las definiciones teóricas, políticas, y programáticas, queremos dar nuestro humilde aporte del pueblo de Bolívar y de Chávez para un mundo nuevo a un mundo pluripolar”, expresó Maduro.

“Quiero que los pueblos de América Latina vea como un pueblo debate, estudia y define su destino, sobre todo ahora que nos tocó esta misión de ir por los caminos de la revolución sin la conducción física del Comandante Chávez”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.