• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los hechos violentos promovidos por la oposición en las últimas semanas ha dejado 37 personas muertas y más de 700 heridas.

Los hechos violentos promovidos por la oposición en las últimas semanas ha dejado 37 personas muertas y más de 700 heridas. | Foto: AVN

Publicado 5 mayo 2017

La oposición busca victimizarse al culpar a los grupos populares, pero “ya se ha demostrado de qué lado está la violencia”, destacó el secretario del movimiento Tupamaro, José Pinto.

Sectores de la oposición venezolana han creado la matriz de que los hechos violentos registrados en las últimas semanas en ese país son realizados por los colectivos populares, alertó este viernes José Pinto, secretario del movimiento Tupamaro. 

"La derecha trata de descalificar la palabra ‘colectivo’ al compararla con grupos armados. Una cosa son los colectivos y otra son los grupos armados, que son lo que ustedes (oposición) están representando. Esos son los que ustedes están armando", denunció Pinto este viernes durante una entrevista en el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El Poder Comunal forma parte del ordenamiento jurídico venezolano. A través de ellos se organiza a la comunidad en consejos comunales y el pueblo formula, ejecuta, controla y evalúa las políticas públicas.

Los colectivos son los grupos comunitarios que se encargan de implementar las estrategias de trabajo, ejecutarlas, organizarlas y administrarlas entre los integrantes de una localidad.

Pinto señaló que la oposición busca victimizarse cuando culpa a estos grupos populares, pero “ya se ha demostrado de qué lado está la violencia”, al referirse a los hechos violentos promovidos por sectores de la derecha en las últimas semanas que se han cobrado la vida de 37 personas y más de 700 han resultado heridas.

Ante estas acciones violentas, los colectivos populares impulsan el trabajo productivo y defienden la soberanía de ese país, finalizó Pinto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.