• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 23 mayo 2016

El diputado del PSUV, Diosdado Cabello, advirtió que el verdadero plan de la derecha en generar violencia en las calles del país bajo la excusa de exigir que se haga el referendo revocatorio este 2016. 

El diputado del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, afirmó este lunes que la derecha venezolana busca una salida distinta al revocatorio para poner fin al Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro. 

Durante el programa Siete Preguntas con el periodista Ernesto Villegas, transmitido por teleSUR, Cabello sostuvo que el verdadero objetivo de la oposición es generar violencia para luego justificar ante organizaciones internacionales la presunta violación de derechos humanos. 

"Ellos andan buscando una salida distinta al revocatorio para luego justificar ante sus seguidores lo que verdaderamente quieren hacer", dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Recalcó que no existe posibilidad de que se cumplan los 243 días reglamentarios para que se lleve a cabo la consulta popular para aprobar o desaprobar la continuidad del Gobierno de Nicolás Maduro. "Ellos tenían que haber empezado con eso desde enero, pero como entre ellos mismos no hay unión ahora si vienen con su idea", comentó. 

>> Conozca la desinformación tras los plazos del revocatorio en Venezuela

A su juicio, en la derecha venezolana no hay palabra "ellos no se gobiernan porque tienen jefes que les dan órdenes", acotó en referencia a los planes que activan para exigir a las autoridades del país "respuestas complacientes" para activar el supuesto referendo contra Maduro. 

Advirtió que Venezuela vive un golpe de Estado continuado que busca atentar contra la paz y la estabilidad del pueblo venezolano. "Nosotros reconocemos que estamos viviendo momentos difíciles, pero este pueblo lucha, trabaja, sale todos los días con optimismo a su trabajo, eso no lo cuenta los medios de derecha", dijo. 

Tras los hechos violentos durante la marcha opositora realizada en Caracas (capital), donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron gravemente heridos, Cabello denunció en su programa televisivo Con el Mazo Dando que el jefe de seguridad personal del presidente del Parlamento venezolano Henry Ramos Allup se encargó de entrenar a los responsables de la violencia generada en el país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.